Pablo Giménez Casado es el tarotista encontrado sin vida dentro de su casa en la localidad de Villa La Bolsa, provincia de Córdoba, el martes por la noche. En las últimas horas, Estela Casado, madre del fallecido, reclamó por justicia.
HABLÓ LA MADRE DEL TAROTISTA ASESINADO EN VILLA LA BOLSA
“Estoy viviendo un momento terrible. Necesito que se haga justicia, que se aclaren las cosas y que paguen por la tremenda barbaridad que le hicieron a mi hijo”, arremetió entre lágrimas la mujer, en diálogo con El Doce.
Casado confesó que su hijo había manifestado su deseo de dejar Villa La Bolsa y volver al sur de Argentina por una serie de amenazas que recibía desde hace un tiempo. Además, contó que el tarotista padeció el robo de su motocicleta dos meses atrás.
Por su parte, su abogado, Axel Aurich, explicó que en el transcurso de la tarde de este jueves 16 de mayo se constituirán como querellantes en la causa. Según le contó a la madre, el asesino se llevó dos televisores, una cámara de seguridad, el auto Fiat Siena.
Por último, el letrado avisó que hay “un asesino suelto que es un peligro inminente para la sociedad” y espera que la Justicia resuelva el misterio que estremece a Villa La Bolsa lo antes posible.