La ciudad de Córdoba amaneció sacudida con el incendio de la casa de Dayana Sánchez, la reconocida boxeadora olímpica que ahora está en la terapia intensiva del Instituto del Quemado. Su hermana, Leonela, habló este jueves tras el suceso y apuntó contra una “garrafa que perdía gas”.
“Ayer compramos una garrafa de gas porque tenemos una pantalla”, explicó la mujer en diálogo con El Doce. Al parecer, el objeto adquirido tenía una perdida, ellas presentaron la queja y desde el comercio les aseguraron que no era cierto.
Bajo ese panorama, Dayana volvió a su hogar y encendió la garrafa para combatir el frío típico del invierno en Córdoba. “Creo que explotó la garrafa, no sé bien qué pasó. Ella estaba encerrada en su pieza al momento de la explosión”, dijo Leonela a Cadena 3.
LEONELA, HERMANA DE DAYANA SÁNCHEZ, ESPERA UN PARTE MÉDICO ALENTADOR
Sobre la salud de Dayana, la hermana que vive en otro domicilio dijo que su estado es crítico y tiene quemaduras en el nueve por ciento de su cuerpo. Sin embargo, esperan mejores noticias en el parte médico que les darán en las próximas horas de este jueves 13 de julio.