Luego de un final caliente en el superclásico y una victoria ajustada en Alberdi, Belgrano culmina una semana de trabajo clave previa al duelo con Boca en La Bombonera. Guillermo Farré palpitó el duelo ante un rival que “viene en alza”.
El entrenador destacó el trabajo de su próximo rival táctico, Jorge Almirón, y aseveró que siente un gran respeto hacia él. “Trabaja muy bien y tiene las herramientas para vulnerar al equipo rival, en este caso nosotros”, expresó en diálogo con F12.
Por otro lado, contó que en lo deportivo espera un juego similar al expuesto contra Racing (victoria 3 a 1) y un “Xeneize” protagonista. Además, intenta dilucidar el 11 en función de las bajas por expulsiones y qué lugares atacar.
En paralelo, anticipó que los locales llegan “calientes” y con ganas de pasar página del pasado domingo. Sin embargo, reprochó el polémico final en cancha de River: " No me gustó que el partido terminara así”.
La semana de trabajo de Belgrano previo a Boca
“El clima de trabajo es el mejor y este tipo de partidos tratamos de prepararlos de la mejor manera”, contó el exvolante sobre los días previos al duelo del domingo a las 19. “Tranquilidad, exigencia y compromiso”, destacó sobre los principios que predominan en el plantel.
Por último, dijo que analizan cada variable para detectar los defectos y las virtudes del club comandado deportivamente por Juan Román Riquelme. “Siempre tenemos la idea de traer los tres puntos”, concluyó.