“Se vio a un Belgrano muy protagonista”. Lo remarcó Guillermo Farré como resumen del empate en uno entre el Celeste y Defensa y Justicia por la fecha nueve de la Copa de la Liga. Y argumentó: “El rival prácticamente no nos atacó”. A la vez, dijo que no se pone plazos como DT.
“La suerte es la excusa de los mediocres. Pero tal vez un poco de fortuna es necesaria para que nos vaya mejor, para tener otros resultados. Y creo que aún así el equipo tiene la intención de ir. Y eso nos deja expuestos defensivamente. Los equipos protagonistas a veces quedan en ese mano a mano defensivo”, explicó el entrenador.
Sobre los plazos, ante el cuestionamiento por el mal comienzo de año, con sólo una victoria en el torneo y la temprana eliminación de Copa Argentina, Farré expresó: “Veo el desarrollo del juego. Analizando los partidos que hemos jugado, veo a un Belgrano protagonista que no se refleja en los resultados. Entiendo que de afuera sólo sirve el resultado. Pero veo también la forma en cómo afrontamos los partidos”.
Y añadió: “Ojalá lleguen los resultados para que todo esté en armonía. Entre lo que quieren todos… porque si no hay resultados parece que nada sirve. Sé que estamos en deuda y veo que los dirigentes confían en que podemos darle una vuelta a la situación. Cuando no haya respuestas, seré el primero en dar un paso al costado.
BELGRANO, CON LA COPA SUDAMERICANA EN LA MIRA
El 18 de marzo a las 20, cuando en la sede de Conmebol en Luque (Paraguay), se realice el sorteo de los grupos de la Copa Sudamericana, en la que Belgrano participará por cuarta vez en su historial. Allí conocerá a los rivales para la competencia, que se inicia a comienzos de abril.