El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, reveló por qué Julián Álvarez fue el único cambio en la victoria 3 a 0 sobre Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Este, significó el octavo encuentro en la competencia para el cordobés.
El partido que marcó el inicio de la llave transitaba el 1 a 0 en favor de los locales cuando la “Araña” saltó al terreno de juego. “En ese momento necesitábamos energía extra. Estoy aquí para tomar las decisiones y las tomo, esa es mi mayor cualidad como entrenador”, indicó el catalán.
Sesenta segundos más tarde, llegó el tanto del portugués Bernardo Silva y seis minutos después, el tercero. Cabe destacar que, el nacido en Calchín participó en la anotación que sentenció el encuentro en el Etihad Stadium.
Los números de Julián Álvarez en Champions League
Con el del martes, el joven de 23 años llegó a los 461 minutos jugados en la máxima competencia del viejo continente. En los mismos, anotó dos goles, dio dos asistencias, recorrió 56,92 kilómetros y vio una tarjeta amarilla.