Este miércoles, se dio a conocer que David Nalbandian, ex tenista cordobés, fue denunciado por acoso sexual y por hostigamiento. La denuncia fue realizada por su expareja, Araceli Torrado. De acuerdo a lo relatado por la joven, recibía llamadas insistentes por parte de Nalbandian.
Asimismo, explicó en diálogo con C5N que el deportista solicitaba los movimientos de la cámara de seguridad del edificio donde ella vive. También especificó que en la denuncia incluye la colocación de un alarmante elemento en su departamento.
DAVID NALBANDIAN FUE DENUNCIADO POR ACOSO: LOS DETALLES
Según lo declarado por Araceli, Nalbandian instaló una cámara de vigilancia. “En el ventiluz de la habitación de ella, el hermano de Araceli ve un brillo y ahí había una cámara controlada por wifi que mandaba las imágenes a un celular”, explicó el periodista del ciclo.
A raíz de esto, el deportista fue consultado por varios medios. Fue el periodista Mauro Szeta, mediante su cuenta de X (exTwitter), aseguró: “El tenista admite haberlas instalado, en audios de WhatsApp”. Sin embargo, como defensa, Nalbandian aseguró que “no vio nada” porque no funcionaba la cámara.
QUÉ DIJO LA DENUNCIANTE DE DAVID NALBANDIAN
Por su parte, Araceli escribió en su cuenta de Instagram: “Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de que resulté como victima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes”. Y cerró: “Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”.