Gran Hermano 2022: los castings de los cordobeses para entrar a la casa

Ya hay seis postulantes de la provincia, para la nueva edición del reality.
Ya hay seis postulantes de la provincia, para la nueva edición del reality. Foto: Captura de video

Gemelas, un oficial de policía y una vendedora de contenido para adultos, son algunos de los postulantes de la provincia.

La casa de Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas y convoca a los interesados a postularse a través de video-presentaciones. Si bien serán sólo 16 los seleccionados ya hay miles de postulantes al reality. Los cordobeses no se han quedado atrás y ya hay seis aspirantes a ingresar.

Si bien no hay una fecha definida, se sabe que la emisión comenzará en el mes de octubre y tendrá a Santiago del Moro como conductor principal. El último ganador del reality fue el cordobés Luifa Galesio, por lo que, ese triunfo envalentona a los locales.

Cordobeses postulantes a GH2022

  • Camila y Sofía: un par de gemelas de 23 años que se definen como transparentes y competitivas. “Hablamos hasta por los codos, si estamos juntas nos potenciamos al mil. Cuando nos peleamos es como un show, nuestros amigos se mueren de la risa”, contó una de las jóvenes.
  • Mikel tiene 26 años, es de la localidad de Brikmann y asegura ser un verdadero estratega. “Esta posibilidad de poder anotarme en Gran Hermano es la mejor puerta que se me puede abrir, porque tengo muchas ganas de expandirme, de que me conozcan, de jugar y ganar”, expresó.
  • Isaias: tiene 25 años, juga al basquet, es oficial de Policía y trabaja en las patrullas de barrio Villa El Libertador. “Ando por medio de la villa y considero que esto es a favor mío porque la calle me ha dado mucha chispa”, comentó. Aseguró que entrar a la casa es uno de sus sueños.
  • Yanina: tiene 22 años, aseguró que lo que más le gusta es contar su vida personal en las redes. “Si me quieren criticar, que me critique”, afirmó. La cordobesa es creadora de contenidos para adultos y contó que, por esta situación, su familia la echó de casa. “Estoy dispuesta a contar todo lo que he hecho”, desafió.
  • Milagros (22): es notera de Kuarteto.com, hace presencias en locales bailables, y cuenta: “Desde que soy chica mi sueño fue estar en un reality. Me encantan las cámaras, hacerme ver y que la gente hable de mi”. Asegura que su presencia buscará derribar rótulos que se le ponen a las mujeres.
  • Martín (26): es cordobés pero vive en México. En su presentación asegura que su intención es ingresar al mundo de la televisión. “Hace muchos años que quiero hacer esto”, expresó.