Got Talent Argentina: el adolescente de Córdoba que sorprendió con su baile e hizo llorar a Flor Peña

Con 17 años, Lucio Hernández cautivó a todo el jurado y al público presente.

Got Talent Argentina: el adolescente de Córdoba que sorprendió con su baile e hizo llorar a Flor Peña
Lucio conmovió a Flor Peña, quien le dedicó unas hermosas palabras.

Lucio Hernández es un adolescente oriundo de la ciudad de Córdoba que con tan solo 17 años se presentó en Got Talent Argentina y sorprendió al jurado con su baile. Inclusive, hizo llorar a Florencia Peña, quien le dio un sentido mensaje.

Tengo nervios, pero pienso aplicar la pasión y el disfrute”, dijo el adolescente que baila contemporáneo, clásico y jazz desde los 6 años. Luego, comenzó con su rutina de un minuto y medio que conmovió a los presentes y logró transmitir una historia.

Ante tremenda ovación, Flor Peña expresó entre lágrimas: “Me emocionó mucho verte por la conexión que tenés con tu cuerpo con tan pocos años”. Además, resaltó la “expresividad” y la capacidad para conectar con el público a través de la danza.

Por su parte, Emir Abdul lo calificó como un “pequeño gigante que hizo un gran sacrificio en la danza”. Además, destacó que contó muy bien una simple historia con excelentes recursos. Pero aprovechó la oportunidad y le dejó una recomendación: “No abrir la boca todo el tiempo”.

Luego, La Joaqui indicó haber visto un “ser precioso que guardó muchas cosas y finalmente encontró el lugar para desahogarlas”. Por último, lo felicitó “por encontrar el espacio para volcar todas las emociones que tenía dentro del corazón”.

FInalmente, Abel Pintos se mostró anonadado con las expresiones de Lucio que cambiaban mientras bailaba. “Era ver a tres personas distintas, porque hablaste de tu madre y tu hermana. Sentí una bajada de data de otras personas y lugares”, cerró emocionado.

Por fortuna para Lucio y para la provincia de Córdoba, el concurso de talentos tiene un nuevo representante de las sierras que inició con una gran carta de presentación.

VIDEO: EL ADOLESCENTE DE CÓRDOBA QUE HIZO LLORAR A FLOR PEÑA