Agustín Reyero, el bailarín y acróbata oriundo de la ciudad de Córdoba, se presentó el lunes por la noche en los cuartos de final del reality Got Talent Argentina. Nuevamente, sorprendió a todo el jurado, se ganó todos los aplausos y protagonizó un final inesperado.
El joven sigue viviendo “un sueño hecho realidad”, según sus palabras previas al ascenso al escenario donde experimenta las dos destrezas que lo apasionan. Inició con pasos de baile y acrobacias como saltos mortales y cambios de ritmo.
VIDEO: EL ACRÓBATA DE CÓRDOBA LA ROMPIÓ EN GOT TALENT
Luego, se subió a la tela negra que cuelga desde el techo como cada presentación y captó la atención de cada uno de los integrantes del jurado. Finalmente, concluyó su performance al límite de la caída, pero todo estaba calculado.
“Agotado”, expresó el cordobés luego de la increíble presentación que terminó con todos de pie. En este sentido, Flor Peña se mostró “asombrada por” el “talento”, pero destacó que “la performance de fue perfecta”.
“Lo que hiciste abajo, arriba, la música, el dominio y entendimiento de tu cuerpo es maravilloso”, concluyó. Por su parte, Emir Abdul resaltó los “dotes como bailarín” del joven que “hiló muy fino” los pasos de baile que eligió.
Por último, La Joaqui felicitó a Reyero por su “espectacular” talento, mientras que, Abel Pintos, ponderó: “Tenés un talento nivel Dios”. Reyero se retiró del escenario agradeciendo a su equipo de trabajo y mandó un saludo a Córdoba Capital.