Tomás Guiraldez es un joven oriundo de Córdoba que vive en Mendoza y se presentó en Got Talent Argentina el lunes por la noche como el “Príncipe del kerosén” por una curiosa historia familiar y concatenación de eventos. Sin embargo, su show no tuvo nada que ver con el fuego ya que hizo música con un serrucho.
El joven contó que su abuela fue la última reina del kerosene en la provincia de Córdoba, antes de la disolución del sindicato que “se fue a vender tortitas”, según sus palabras. Luego de la curiosa presentación aclaró: “Yo toco el serrucho”.
Ante esas declaraciones, el jurado levantó sus cejas e inmediatamente le dieron lugar a la actuación. Pero las cosas no resultaron como el príncipe lo pensó ya que a pesar de cautivar a todos, recibió la “X” de Abel, La Joaqui y Emir Abdul.
Flor Peña le dejó un mensaje al cordobés antes de que se retirara del escenario: “Vos sos una especie de showman, concéntrate en tu talento, que es tu carisma y es tu manera de contar frente al mundo. Ese es tu talento, céntrate ahí”.