La mala racha sin triunfos de Instituto se cortó el sábado pasado, en la victoria agónica ante Colón por 1 a 0 con gol de Adrián Martínez. Fue una inyección anímica importante que le hacía falta al equipo. Gastón Lodico, en diálogo con la prensa, lo reconoció.
“Todos los partidos son difíciles, todos los partidos son finales para nosotros. Por suerte pudimos hacer un muy buen partido y darle de local una alegría a nuestra gente después de varios partidos. Hacía falta”, dijo el mediocampista.
También se refirió a la idea del equipo en cada partido. Y Lodico declaró: “Siempre tratamos de buscar los tres puntos, a veces es más notorio, a veces lo podemos hacer más, otras veces menos. Tratamos de salir a ganar y creo que desde que arrancó el partido se notaba que queríamos eso”.
Sobre el partido ante San Lorenzo del sábado, a las 14, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, Lodico opinó: “Sabemos que tenemos un partido complicado con San Lorenzo que viene muy bien, una cancha difícil. Trabajamos de la mejor manera para tratar de volver a ser protagonistas y ver si podemos traer los tres puntos”.