Tras siete meses de pruebas, la empresa cordobesa Okioki lanzó al mercado un nuevo alfajor con sabor bien local. Hace años, la firma se hizo popular por crear un alfajor con gusto a fernet. Ahora, llegó el turno del gusto a “pritiau”. Si bien la presentación fue hace algunos meses, el producto se volvió un furor de las redes sociales tiempo después.
ALFAJOR CON SABOR A “PRITIAU”: UN SABOR BIEN CORDOBÉS
La empresa con sede en la ciudad de San Francisco contó a LV5 que el producto es como la famosa bebida que mezcla vino tinto y gaseosa Pritty. En este sentido, recomendó que el trago se haga con 50 por ciento de la bebida alcohólica y 50 por ciento con gaseosa.
Sobre los alfajores, sostuvo: “Los resultados y los comentarios son buenos, hay gente que le gusta y gente que no, pero hay mucha reposición y para nosotros es positivo”, aseguraron.
ALFAJOR CON SABOR A “PRITIAU”: DÓNDE COMPRARLOS Y CUÁNTO SALEN
El inesperado producto comenzó a tener relevancia en redes sociales, donde diferentes influencers decidieron probarlo y aplicarle un puntaje. Poco a poco, el alfajor de pritiau tomó más popularidad y muchos usuarios comenzaron a preguntar dónde conseguirlo.
En la capital, el alfajor pritiau se consigue en calle Elpidio Gonzáles 2130, en kiosco El Moro, de barrio Colinas de Vélez Sarsfield. Pero quienes no son de la provincia, pueden adquirirlo en la web de OkiOki por venta online.
Cada unidad tiene un valor promedio de entre 600 y 700 pesos. Asimismo, la media docena puede alcanzar los 4.200 pesos.