Furor en Jesús María por la aparición de una Ferrari amarilla, única en el país

El vehículo de lujo apareció por una de las calles principales del la localidad y obligó a los peatones a filmar y fotografiar la escena.

Jesús María. (Gobierno de Córdoba)
Jesús María. (Gobierno de Córdoba) Foto: gentileza

Los autos de alta gama no son habituales en las rutas de Córdoba y es por eso que, cuando alguno aparece, genera mucha repercusión en las calles. Ésta vez, la exótica aparición fue en la localidad cordobesa de Jesús María donde apareción una Ferrari, que es única en el país.

Se trata de una Ferrari F430 de color amarillo. El modelo es, de por sí, limitado, pero el color lo hace único en el país. El vehículo apareció en una de las calles principales de la localidad y obligó a peatones y automovilistas a sacar sus celulares y captar la escena.

Apareció una Ferrari amarilla en Jesús María.
Apareció una Ferrari amarilla en Jesús María. Foto: @lautydeambrosio._

CUÁNTO SALE LA FERRARI F430

La Ferrari F430 cuenta con un motor V8 4.3, una potencia de 490 Cv y una caja automática/secuencial de seis velocidades. Estas características permiten que el vehículo italiano pueda ir de 0 a 100 Km/h en solo 3,9 segundos; alcanzando una velocidad de hasta 317 Km/h, según detalló la página Exóticos Córdoba.

Apareció una Ferrari amarilla en Jesús María.
Apareció una Ferrari amarilla en Jesús María. Foto: @lautydeambrosio._

Según sitios especializados, el vehículo tiene un valor superior a los 180.000 euros, que -a precio blue- el monto crecería por encima de los 195 mil millones de pesos.

Temas Relacionados