Todo lo que había hecho Talleres, convirtiendo al arquero de Tigre en figura de la noche, se desdibujó por el empate de la visita que no logró asimimiliar, y el tumulto que terminó en expulsión para Alexander Medina.
El “Cacique” habló de ambas cuestiones, priorizando lo futbolístico: “Bronca por el resultado, porque el equipo jugó muy bien durante grandes pasajes del partido, dominamos, creamos situaciones de gol, en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones de gol”, resaltó.
“Fue el mejor partido de Talleres desde que llegamos, por la fluidez y la cantidad de oportunidades de gol. Tuvimos para ponernos 2 a 0. El rival también juega, y nos empataron de manera totalmente inmerecida”, analizó el DT uruguayo.
QUÉ DIJO EL CACIQUE DE SU EXPULSIÓN
“En la expulsión le di la pelota para que saquen el lateral y se generó un tumulto pero ya no querían jugar. Estaban haciendo tiempo y lo había hablado con el árbitro”, explicó el “Cacique” Medina, sobre el encontronazo con jugadores y con Sebastián Domínguez, el DT rival.
“Son situaciones que se generan, yo alcancé la pelota y hay perspectivas diferentes, según lo que les conviene”, concluyó el entrenador de Talleres, quien venía de purgar una dura sanción.