Mientras estalla la polémica por el “vacunagate” y en Córdoba se ha vacunado un familiar del ex ministro Oscar González, que también trabaja en el Estado, uno de los referentes del oficialismo como Francisco Fortuna ha salido a negar que aquí haya “vacunatorios VIP”.

En tal sentido, el legislador y jefe del bloque de Unión por Córdoba ha expresado que “no se puede hablar de vacunatorios VIP en Córdoba”, dijo a La Nueva Mañana este lunes.

“En Córdoba el proceso de vacunación ha sido completamente transparente. Todas las personas a las que se le aplicó la Sputnik V pasaron por los centros vacunatorios públicos, tanto de la Capital como del interior, a la vista de todos e informando con precisión horas y lugares de disponibilidad para administrar la vacuna”, aseguró.

Finalmente, comentó que “si alguien tiene algún cuestionamiento o dato sobre irregularidades debe ir a la Justicia para que reclame en los órganos pertinentes la información que sea necesaria para clarificar cualquier situación”, indicó.