Flybondi llegará a las cinco frecuencias semanales entre Córdoba y Buenos Aires a partir de que sumó un nuevo avión a su flota, con capacidad para 189 pasajeros.

//Mirá también: Flybondi acordó reconocer los pasajes de cordobeses que no pudieron volar por la pandemia

Se trata de un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAH que llegó el 21 de julio al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzó a prestar servicio desde este martes con su vuelo inaugural desde Buenos Aires a Córdoba a las 11.55.

Pero eso no es todo, ya que la primera low-cost en operar en Argentina planea seguir creciendo y sumar una nueva aeronave en los próximos meses.

“Con la incorporación de aviones a su flota radicada en el país, Flybondi consolida su inversión en Argentina apuntando a recuperar capacidad de oferta. Por esto mismo, la compañía ya proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay”, indicaron mediante un comunicado.

//Mirá también: Sebastián Pereira, CEO de Flybondi: “Córdoba es la segunda base de operaciones del país”

Para la ruta Córdoba-Buenos Aires con la incorporación del tercer avión se incrementa sus frecuencias a cinco semanales, los días lunes, martes, viernes, sábado y domingo.

Asimismo la ruta Córdoba-Bariloche continúa con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados.