Sigue la campaña de vacunación en Córdoba y desde la Provincia informaron que se ha culminado con la vacunación de los adultos mayores residentes en todos los geriátricos de la ciudad capital que manifestaron la voluntad de hacerlo.

En cuanto a las residencias del interior provincial, en el transcurso del fin de semana se finalizará con la vacunación.

La Provincia informó que se empezó a vacunar en los geriátricos (Prensa Gobierno)Gobierno de Córdoba

Es por eso, que a partir del día martes 23 de febrero se comenzará a vacunar a personas mayores de 70 años que se hayan inscripto previamente vía web.

Al día de la fecha en la provincia de Córdoba se colocaron en total 35.083 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.175 personas completaron el esquema de inmunización. 

Cabe destacar que los grupos inmunizados corresponden a equipos de salud; docentes, residentes de geriátricos, centros de salud mental, discapacidad, rehabilitación y trabajadores esenciales, entre otros. 

 En cuanto a la distribución geográfica, de las 35.083 dosis, 18.557 se colocaron en el departamento Capital y 16.526 en los 25 departamentos del interior provincial.   

Según detallaron aquellas personas que todavía no han realizado la previa inscripción y desean vacunarse voluntariamente, deberán ingresar a la citada web e inscribirse.