Tras el exitoso fin de semana XXL de octubre, se espera con optimismo el feriado de noviembre, que traerá nuevamente alivio a la actividad turística de la provincia de Córdoba, que ya se entusiasma gracias al nivel de reservas.

En tal sentido, desde distintos sectores vinculados al turismo se indicó que en el arranque de esta semana las reservas ya están en un 60 por ciento de las plazas de alojamiento en las principales localidades como Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, Capilla del Monte, Valle Hermoso y La Cumbre, en el Valle Punilla.

Similar movimiento se verifica en Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero, Alta Gracia, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes, Río Ceballos, Achiras y Alpa Corral, indicaron voceros del sector a Córdoba Interior Informa.

¿Cuándo es feriado?

El fin de semana largo que se avecina tendrá como día feriado nacional este sábado 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, al que se le agrega el lunes 22 como Feriado con fines turísticos, de acuerdo al Gobierno Nacional.

Será así el último fin de semana largo del año, ya que el feriado nacional por el día de la Inmaculada Concepción de María será el miércoles 8 de diciembre.