La llegada del invierno se adelantó en todo el país. Córdoba no fue la excepción y desde hace semanas, registra bajas temperaturas. En este sentido, muchos ciudadanos, e incluso comerciantes, se apuraron a conseguir abrigos para encarar la temporada de frío.
En la ciudad de Córdoba, es furor la tienda de indumentaria de Pamela Silva, Nosotras, ubicada en Nores Martínez al 2618 de barrio Jardín. En ese local, las personas suelen hacer largas filas para ingresar. El último fin de semana, hubo una fila de tres cuadras para aprovechar los bajos precios de los abrigos.
FUROR POR LOS PRECIOS BAJOS DE ABRIGOS
La tienda de ropa reabrió sus puertas en mayo tras haber sido clausurada por la Municipalidad a principios de abril. Su “primera” apertura causó disturbios en el sector, denuncias de vecinos e infecciones del municipio. Ante diversas irregularidades, se procedió al cierre.
En ese momento, los clientes hicieron fila desde el día anterior y coparon toda la zona. Para la reapertura se entregaron turnos para evitar inconvenientes. En la actualidad, las personas siguen haciendo largas filas para aprovechar las ofertas.
CUÁNTO SALE VESTIRSE EN INVIERNO EN CÓRDOBA
Desde Vía Córdoba se realizó un relevamiento de precios de algunas prendas típicas de invierno que se pueden encontrar en el comercio de la zona sur de la ciudad. Éstos son algunos valores:
- Tapado puffer premium para adultos en talle único: 30.000 pesos.
- Babucha algodón frizada en talles del 1 al 5: 11.500 pesos.
- Campera con piel para adulto del talle 1 al 6: 16.500 pesos.
- Buzo tipo canguro: 11.000 pesos.
- Parka con corderito en talle único: 22.000 pesos.
- Camiseta de morley lanilla: 8.500 pesos.
- Buzo de algodón friza en talles S al XXL: 13.000 pesos.
- Campera puffer engomada del S al XL: 26.000 pesos.
- Campera inflable del S al XL: 26.500 pesos.
- Campera rompeviento del S al XL: 26.500 pesos.
- Gorro de lana: 3.500 pesos.
- Pantuflas del talle 35 al 43: 8.500 pesos.
De esta manera, vestirse en invierno costaría alrededor de 37.800 pesos si se compra una camiseta de morley, un buzo con friza, una campera con piel y un pantalón tipo babucha frizada.