Femicidio de Agostina: declaró Soledad Andreani, dijo que es inocente, pero volvió a prisión

En su nueva indagatoria, la exnovia de Claudio Barrelier señaló que era "habitual" que le prestara el Ford Ka negro pero no sabía nada del crimen. Sus abogados solicitarán la excarcelación.

Femicidio de Agostina: declaró Soledad Andreani, dijo que es inocente, pero volvió a prisión
Soledad Andreani, otra vez indagada por el femicidio de Agostina Vega. (WEB)
25 de junio de 2026, 20:58