En una semana intensa para Talleres, este domingo se celebró la Asamblea General que ungió a Andrés Fassi como presidente del club de barrio Jardín hasta 2025. “Para administrar la pasión de 2,5 millones de hinchas”, según graficó.

Fassi, al frente de Talleres desde finales de 2014, encabeza la única lista que se presentó. Sin oponentes en el horizonte, producto de una exitosa gestión deportiva que pone al equipo peleando en dos frentes: escolta en la Liga Profesional y semifinalista de Copa Argentina, con duelo pautado con Godoy Cruz para el 1 de diciembre.

Fassi y la comisión que extiende su mandato por cuatro años más en Talleres.

Además de la clasificación una vez más a copas internacionales, ya que aseguró su participación en la Sudamericana 2022 por la tabla anual, en la que marcha tercero. Es decir en zona de Copa Libertadores.

Y con números contundentes que avalan su gestión, ya que presentó un superávit por 524 millones de pesos. En base por ejemplo a las numeras transferencias de futbolistas al mercado europeo. La memoria y balance del ejercicio 2020/’21 y el presupuesto del 2021/’22 se pusieron a consideración en el Centro de Alto Rendimiento en el predio Amadeo Nucetelli.

Por Thiago

Justamente, las obras en el impactante Centro de Alto Rendimiento es uno de los logros que exhibe la administración Fassi. Iban a ser inauguradas el pasado miércoles, y el evento se suspendió por la trágica muerte del juvenil Thiago Esquivel, quien se ahogó en el Dique La Quebrada.

“A veces nos imaginamos cosas, esta sería una semana tal vez de las más importantes en la historia del club, por lo que significaba inaugurar todo este recinto, este esfuerzo. A veces el hombre propone y Dios dispone otra cosa. Thiago es un angelito que vela por Talleres”, reflexionó el presidente Albiazul.