Fassi aseguró que Talleres ya inició gestiones para repatriar a Nahuel Bustos

El goleador cordobés estuvo presente en el partido de Talleres ante Central Córdoba. (Facundo Luque / La Voz).
El goleador cordobés estuvo presente en el partido de Talleres ante Central Córdoba. (Facundo Luque / La Voz).

El Presidente de la “T” confirmó que están trabajando para que el jugador vuelva a vestir la camiseta albiazul. Todos los detalles.

A menos de una semana para que cierre el mercado de pases de invierno, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, reveló que están interesados en repatriar a Nahuel Bustos. El delantero viene de ascender con Girona a la primera división del fútbol español.

El titular de la comisión directiva del club de barrio Jardín Espinosa aseguró que “lo de Nahuel (Bustos) es una ilusión de los que estamos en Talleres”. “Fue un jugador muy bien vendido al City. Lo veo difícil que nos den la chance, hicimos la gestiones, pero no quiero ilusionar a la gente”, aclaró en diálogo con Tercer Tiempo.

"Si fuera por Nahuel (Bustos), ya estaría con el plantel para jugar en Talleres", señaló Andrés Fassi.
"Si fuera por Nahuel (Bustos), ya estaría con el plantel para jugar en Talleres", señaló Andrés Fassi. Foto: Twitter @TercerTiempo3

En este sentido, Fassi afirmó que “existe la intención” tanto del club como de Bustos, por lo que decidieron hacer “la gestión”. Sin embargo, le puso paños fríos a la situación al remarcar que ven “difícil” que se concrete.

Al parecer, estas tratativas surgieron luego de que se confirme la lesión de Michael Santos, que lo alejará de las canchas por un mes y dejará a Talleres con pocas opciones en el ataque.

¿Qué pasa con Valoyes?

Luego de que el entrenador de Talleres, Pedro Caixinha, vuelva a descartar a Diego Valoyes para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Fassi dijo otra cosa. El presidente del Matador sostuvo que tienen “la ilusión de que esté el miércoles en Santa Fe”, porque “está trabajando muy bien”.

En tal sentido, el dirigente confirmó que están “haciendo las gestiones para que Valoyes se quede”. “Realizamos un trabajo especial en lo físico. Tenemos la intención que se quede hasta fin de año”, disparó.