En medio del conflicto entre Andrés Fassi, presidente de Talleres, y Claudio “Chiqui” Tapia, homónimo de AFA, Alejandro Fantino apuntó contra el dirigente albiazul por sus intenciones con las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
Fantino apuntó contra Fassi, presidente de Talleres
“Se viene otra batalla, que es el tema de las SAD, y en el revoleo la reelección de Tapia”, introdujo el comunicador en su editorial de Neura Radio. En este sentido, aclaró que criticó la “llegada e inicio errático” del actual Presidente de AFA.
En este sentido, también advirtió que nadie se quejó del nuevo mandato de Tapia que se avecina. “Ni cabeceó ni pateó los penales, pero dos Copas Américas y un Mundial”.
“Las cosas estaban estabilizadas hasta que levanta la mano un ‘Córdocano’ para decir cordobés y méxicano”, expresó Fantino, quien se puso a “investigar quién era Fassi”, según sus palabras.
“Hizo un ascenso maratónico de Talleres y está muy ligado al Pachuca de México y me puse a ver los equipos que el grupo Pachuca tiene”, ponderó. Luego, advirtió que se trata de un “modelo en el que compran equipos de fútbol”.
Luego de una breve explicación de la modalidad, arrojó: “Es una empresa. Esto es Fassi, el quiere venir con ese proyecto y quiere que ingrese el Grupo Pachuca en Argentina y comprar clubes”.
“Lo van a sacar a patadas en...”: la advertencia de Fantino a Fassi
Ante este escenario, advirtió que “los clubes lo van a sacar a patadas en el cu/& y lo van a mandar a México de nuevo”. Posteriormente, aseveró que “el fútbol argentino no se vende y sus dueños son los socios”.
Por último, calificó a Fassi como “el caballo de troya de la runfla mexicana que quiere nuestro fútbol” y cerró: “Lo quería decir porque no me puedo guardar las cosas”.