Euge Quevedo apuntó contra Florencia Peña y luego pidió disculpas: "Soy una imbécil"
La cantante publicó mensajes contra Florencia Peña en medio de los festejos por una nueva victoria de la Selección Argentina en el Mundial 2026.


El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial 2026 desató festejos en todo el país, pero también generó una inesperada polémica en redes sociales. Euge Quevedo quedó en el centro de la escena luego de publicar mensajes dirigidos a Florencia Peña que rápidamente se viralizaron y provocaron una ola de reacciones.

Durante los festejos por una nueva victoria de la Scaloneta, Euge Quevedo compartió varias historias en Instagram. Entre ellas, la frase "Para vos, Flor Peña".

La publicación fue interpretada por muchos usuarios como una referencia a las recientes polémicas que involucraron a Flor Peña y a versiones falsas difundidas en redes sociales sobre la familia de Lionel Messi. A esa historia se sumó otra con la frase "Para todos los anti Messi", lo que incrementó aún más la repercusión.
Ante el volumen de críticas y comentarios que recibió, la artista decidió eliminar las publicaciones y grabar un video para explicar lo sucedido.
Con un tono autocrítico, reconoció que no esperaba semejante repercusión y expresó: "Pido mil disculpas, no era mi intención". Aclaró que sus palabras no estaban relacionadas con las versiones falsas que circularon sobre la salud de Jorge Messi.

Según explicó, el mensaje hacía referencia a declaraciones anteriores de la actriz sobre el Mundial y sobre Kylian Mbappé. "Mi comentario no tenía que ver con la polémica de estos días, tenía que ver con otro comentario que ella hizo de que bancaba a Mbappé, de que no había como espíritu mundial", señaló.
La cantante también fue especialmente dura consigo misma al analizar su conducta. "Vengo a tirar un comentario desagradable en el peor momento. Soy una imbécil", admitió.