Fernando Burlando confirmó que Florencia Peña evalúa hacerle juicio a Nicolás Occhiato: “La sacaron...
El abogado de la actriz dio más pormenores de la intempestiva salida de Luzo TV..


La fake news sobre el estado de salud del padre de Lionel Messi, que Florencia Peña dio al aire por error, desató un verdadero escándalo. La conductora fue apartada de su ciclo junto con sus productores. Pero el conflicto no terminaría ahí: una trama legal podría empujar a la actriz a demandar a Nicolás Occhiato y a Luzu TV.

Su abogado Fernando Burlando explicó a TN Show cómo podría avanzar la situación judicial. “Lo está analizando. Es su derecho, desde el punto de vista jurídico”, explicó. Y ahondó: "La rescisión fue unilateral. La sacaron volando. Eso se puede hacer, pero debe ser notificada un mes antes por otra vía”.

En cuanto a cómo se encuentra Peña por el escándalo, el abogado aseguró: “Está muy golpeada y muy afectada. Florencia está atravesada por el dolor. Lo que ha pasado ha sido doloroso para todos. Esto fue una gran patinada y, por suerte, salió rápidamente a aclarar el error y creo que esa fue la mejor actitud que pudo tener".


"Florencia es una gran figura y merece un trato que se equipare con esa situación. Cuando esto ocurrió, yo estaba en el juicio de Diego Maradona, y me llama, me asusté mucho porque estaba llorando desconsoladamente", añadió Burlando.
"Les juro por mi vida que lo primero que hice cuando salí del aire fue pedir que no los echaran, pero no me dieron bola”. Así, Florencia Peña dejó en claro que no estuvo de acuerdo con las decisiones que se tomaron puertas adentro de Luzu TV después de que estallara la polémica por la noticia falsa sobre Jorge Messi.

“Hablé hasta con mi productora que banco a muerte porque ella también cometió un error. Tenemos una relación muy linda, están muy tristes por lo que pasó y la situación no fue fácil para nada. Todos fuimos parte de esa culpa”, completó Flor Peña sobre el episodio que tantas repercusiones despertó.