Un Talleres que marcha tercero en la Copa de la Liga Profesional y este jueves debuta en forma absoluta en Copa Sudamericana, también está atento a la Copa Argentina. Y este miércoles conocerá al equipo que enfrentará en octavos de final.

//Mirá también: Talleres oficializó al uruguayo Diego García como refuerzo

Es que se enfrentan Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras de Mendoza, a las 14 en el estadio de Sarmiento de Junín. El Celeste, que este domingo empató con Estudiantes de Caseros 0 a 0 por la Primera Nacional, eliminó en la fase anterior a Chaco For Ever con un penal convertido por el infalible Néstor Ortigoza.

Por su parte, los mendocinos eliminaron a Arsenal de Sarandí por 1 a 0. Vale recordar que Talleres dejó en el camino a Vélez, al vencerlo por penales 3-1 tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

//Mirá también: El conmovedor festejo de Guilherme Parede: “Lloré en el gol, se lo dediqué a mi familia”

La T goleó a Unión de Santa Fe 3-0 y con 16 puntos, al igual que Boca y Lanús, escolta al líder Vélez que tiene 22. En la Zona 2. Y este jueves recibirá a Emelec a las 16 en el Kempes, por la fase de grupos de Sudamericana, que comparte con Deportes Tolima de Colombia y Baganthino de Brasil.