Belgrano se cruza con San Lorenzo este miércoles 30 de agosto en cancha de Colón de Santa Fe a las 18.30 por los octavos de final de la Copa Argentina, este domingo comenzó la venta de entradas y continuará mañana lunes, de 10 a 17. De quedar un remanente, se venderá el martes en el mismo horario, ya que en boleterías del estadio no habrá expendio el día del partido.
La organización puso a disposición de Belgrano seis mil populares, a 6.500 pesos cada una, e igual número de plateas, a 9.000 pesos. Con pago en efectivo en boleterías de Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086, Alto Verde), en todos los casos y hasta cuatro entradas por socio, con el carnet al día.
En la jornada de domingo se vendieron en total 3.000 entradas, con lo que queda un remanente importante. El expendio fue a ritmo sostenido, más allá de que el partido cae a fin de mes, en día laborable y sin la posibilidad de pagar los tickets con tarjeta de crédito, por disposición de Copa Argentina.
El martes el club de Alberdi dará a conocer en detalle la información para quienes viajan, con controles en la ruta y en los ingresos, y ubicación en las tribunas. La popular que habitualmente ocupan los hinchas de Colón, será para Belgrano, señaló Marcos Saieva, gerente del club de Alberdi.
QUÉ EQUIPO PONE BELGRANO EN EL DUELO CON SAN LORENZO
Belgrano viene de empatar con San Lorenzo 2-2 como visitante por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y este domingo los dirigidos por Guillermo Farré iniciaron los preparativos para el choque del miércoles.
El DT viene utilizando una formación alternativa para la Copa Argentina, como ya lo hizo ante Independiente Rivadavia y Claypole; ya que el objetivo primordial es asegurar la categoría en Primera División, y el sábado 2 de setiembre vuelve a jugar, en Alberdi ante Newell’s.
Además, son varios los lesionados con dolencias musculares. Ante San Lorenzo se retiró reemplazado Erik Godoy, reemplazante del juvenil Matías Moreno, quien no viajó por una distensión en el izquiotivial. Y otros de los zagueros del plantel, Nicolás Meriano, ser recupera de un desgarro.
Por su parte el delantero Franco Jara sigue en en recuperación por el desgarro que lo marginó del inició del toreno, y Matías Kako García aún no está disponible, afectado por una tendinítis.