Escándalo en Córdoba: sospechan de una jefa policial, por un laboratorio de drogas

Pertenece a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y su pareja también está en la mira.

FPA (imagen ilustrativa)
FPA (imagen ilustrativa) Foto: MPF

Un nuevo escándalo sacude a las fuerzas policiales de la Provincia de Córdoba, esta vez con el foco puesto en una jefa de la la Fuerza Policial Antinarcotráfico, a la que investigan por estar presuntamente vinculada a un laboratorio de drogas, entre otros delitos de suma gravedad.

//Mirá también: Villa María: policía de Antinarcotráfico alquilaba un departamento para producir marihuana

En tal sentido, la funcionaria y su pareja también están sospechados de retener drogas que se secuestró en distintos allanamientos, para comercializarlas después, en otro hecho que de confirmarse sería gravísimo, dada la función pública que cumple la uniformada, cuyos datos han sido mantenido en reserva.

Según fuentes del caso, la punta del ovillo de lo que puede ser otra trama de escándalo de policías y drogas en la provincia de Córdoba comenzó en mayo, con la detención de un agente de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Villa María que fue detenido con drogas en su poder, dijeron las fuentes a radio Suquía.

//Mirá también: Narcoescándalo policial: Viarnes deberá rendir cuentas ante la Justicia.

El caso fue por demás resonante porque se descubrió que el uniformado llevaba una vida paralela y hasta alquilaba un departamento en Villa María, que sólo usaba con el fin de realizar allí distintas operaciones y además tenía varias plantas de marihuana en el lugar.