Epec niega promociones y advierte por estafas en redes sociales

Solicitaron a los usuarios que no brinden datos a través de estos canales.

Epec niega promociones y advierte por estafas en redes sociales
Recordaron que el próximo 30 de noviembre vence el plazo para adherir a los planes de facilidades.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) advirtieron por una nueva estafa que se está viralizando a través de redes sociales. En este sentido indicaron que no existen promociones o campañas realizadas por esta vía.

Es que diferentes usuarios denunciaron en los últimos días una serie de estafas a través de redes sociales. En este sentido es que desde Epec debieron salir a expresarse al respecto.

“La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus redes sociales. Por lo que rogamos a nuestros usuarios evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa: @EpecOficial en Twitter, /EpecCba en Facebook y EpecOficial en Instagram”, aclaró la empresa en un comunicado.

Recordatorio

Por otra parte, Epec recordó que el próximo 30 de noviembre vence el plazo para adherir a los planes de facilidades, que incluye a todos los usuarios.

Los planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020:

  • Reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales, tanto para aquellos que hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo.
  • La tasa de interés por mora y la de financiación, se fijan en el 1% mensual.
  • Hasta 30 cuotas.
  • Pago de la primera cuota: Para usuarios que desarrollan actividades flexibilizadas: al adherirse al plan. Para los usuarios que desarrollan actividades no flexibilizadas: 5 de agosto de 2021. Clientes residenciales: 5 de enero 2021