Enojadísimo: “Conejo” Quiroga criticó a la producción de Gran Hermano tras los Martín Fierro

El cordobés que pasó por el reality argentino más famoso hizo su reproche en redes sociales y luego, lo borró.

Enojadísimo: “Conejo” Quiroga criticó a la producción de Gran Hermano tras los Martín Fierro
El cordobés pasó por la edición 2022/2023 de Gran Hermano.

Gran Hermano 2022/ 2023 fue reconocido con el Martín Fierro de Oro. Si bien fueron 20 los participantes del reality sólo unos pocos fueron invitados a la ceremonia de gala. Este detalle provocó el enojo de otros “hermanitos” como Alexis “Conejo” Quiroga quien apuntó contra la producción.

A la famosa cena de premiación estuvieron invitados Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucía Villar, Alfa y Nacho Castañares. La acotada participación generó el descontento de otros concursantes pero fue el cordobés quien decidió expresar su malestar en redes sociales.

En una publicación de Instagram, el Conejo escribió: “Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro, los 20 participantes de esta edición 2022/ 2023″. Sin embargo, con el correr de los minutos, el cordobés decidió bajar el posteo.

El contundente descargo del cordobés tras no ser invitado a los Martín Fierro.
El contundente descargo del cordobés tras no ser invitado a los Martín Fierro.

GRAN HERMANO, UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS PREMIADOS

Gran Hermano obtuvo un logro histórico tras ganar el Martín Fierro de Oro. Al momento de recibir el premio, subieron al escenario algunos exparticipantes y un nutrido elenco con los panelistas y la producción. “Este premio es para cada uno de esos chicos, que dejó todo en la casa”, dijo Santiago Del Moro, conductor de la ceremonia y también premiado por su rol en la conducción del reality.

El programa de Telefé, canal con mayor cantidad de nominaciones y galardones, se impuso también en las categorías de Mejor Producción Integral, Reality, Mejor Dirección de No Ficción para Eugenio Gorkin y Mejor Conductor para Santiago del Moro.