Personal de Bomberos y la Policía de Córdoba encontró sin vida a un niño de 11 años dentro de una planta de agua al sur de la provincia. El lamentable hallazgo ocurrió el lunes por la tarde noche y se investigan las causas y condiciones alrededor.
El menor se accidentó dentro del predio de la Planta de Agua ubicada en el barrio Norte de la localidad de Huinca Renancó alrededor de las 19, según publicó el medio CableDigital. Al parecer, se precipitó y protagonizó un “accidente” desde una de las torres de almacenaje de la Planta, estiman fuentes oficiales.
Tres dotaciones de bomberos buscaron bajo un tanque de agua en el sector norte del predio, descendió por una escalera de aluminio y encontraron el cuerpo. Una unidad del servicio de emergencias llegó al lugar y constató el fatal desenlace que enluta a la comunidad al sur de Córdoba.
DÓNDE REALIZARÁN LA AUTOPSIA AL CUERPO DEL MENOR ENCONTRADO SIN VIDA EN HUINCA RENANCÓ
La Fiscalía a cargo del caso ordenó que el cuerpo del menor sea trasladado a Río Cuarto para realizar la autopsia que busca determinar las causas de la muerte. La Escuela primaria a la cual asistía el menor declaró día de duelo este martes 8 de agosto.