Patricia Pacheco, expareja de Rodrigo Bueno y madre de su único hijo Ramiro Bueno, se pronunció en las últimas horas tras el retiro temporal de Ulises Bueno. En ese marco, analizó el correr de los años y le pregunto “¿En qué te transformaste?”.
La mujer estuvo en un mano a mano con LAM y fue consultada por gran cantidad de temas. Uno de ellos fue Ulises y en primera instancia aclaró: “No voy a hablar de Ulises como artista porque yo cuando lo conocí era una recontra buena persona”.
“Era un niño sano al que le gustaba jugar al básquet, tenía buen corazón, lo recontraquería al nene. Para mí todo esto es como que yo lo desconozco. Es como ‘¿en qué te has transformado Ulises?’. Cómo la vida lo llevó a olvidarse un montón de sus orígenes”, indicó.
“Todo lo que tiene Ulises es gracias a Rodrigo”
Inmediatamente, ella ponderó el trabajo de Rodrigo cuando vivía en los escenarios. “Su hermano dio todo por él. Porque todo lo que tiene y todo lo que logró es gracias a Rodrigo”, indicó para éll y todo el entorno familiar del “Potro”.
Por último, la expareja analizó que el artista que se retira momentáneamente de los escenarios por temas de salud debería enfocarse más en su hija. En este sentido, hizo un paralelismo con su experiencia propia.
“Yo creo que tendría que pensar que si a él le llegara a pasar algo, el daño que le podría hacer a la nena y a la madre sería terrible: les delegaría, por una cuestión legal, todos los problemas”, ponderó.
“Entonces a mí me parece bien que si él siente que tiene que parar, estaría bueno que él se organice en cuanto a saber que cualquier cosa que le pudiera pasar a él va a repercutir siempre en la madre de su hija y en su hija y creo que ellas no se merecen pasar por nada”, concluyó Pacheco.