El clásico entre Juniors y Racing en barrio General Paz, con triunfo de la Academia por 1 a 0, fue con polémicas e incidentes durante varios tramos del encuentro y al final, por el Torneo Regional Amateur. Más algunos inconvenientes con hinchas de la Academia en las afueras del estadio.

Juniors terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Castro en el primer tiempo y de Maldonado en la etapa final. En ambas hubo airados reclamos de parte del cuerpo técnico y desde el banco de suplentes. Y el juez de línea Pablo Astudillo acusó haber recibido un golpe de parte de un particular que había ingresado al campo.

Los tumultos se repitieron al final del cotejo, después de que Juniors fuera con todo por el empate, ya que la derrota deja virtualmente eliminado al equipo de Daniel Mira, que en la próxima tiene fecha libre.

Además, hinchas de Racing hicieron un banderazo en apoyo al plantel dirigido por Hernán Medina, y en caravana acompañaron al ómnibus hasta el estadio Albo. Al parecer también hubo incidentes y distintos medios informaron sobre robos y algunos desmanes en las inmediaciones.