Belgrano enfrentó al campeón Boca por la primera final de la Copa de la Liga de fútbol femenino en Primera de AFA, y cayó por 1 a 0, con revancha programada para el miércoles próximo. Jugaron en el estadio de Racing de Nueva Italia, ante una muy buena concurrencia.
“Nos quedó gusto amargo. Pero a la vez siento que está bueno haber perdido, no nos deja relajarnos en lo absoluto y nos hace mentalizarnos al 100% en el miércoles, que es el más importante”, señaló Pilar Casas, una de las figuras Piratas.
“Tuvimos una muy clara, ellas tuvieron otra y fue gol. El fútbol es esto, no se trata de merecer. Las finales son esto, son detalles, pequeñas cosas, es general. Gana el que está más fino”, añadió en relación al gol Xeneize, anotado por a los 25 del segundo tiempo.
A su vez, la delantera Arianna Reche afirmó: “El partido salió como lo planteamos, de hecho se definen en unos detalles. Quedan 90 minutos para ir allá, para revertir la historia, hacer lo que hicimos hoy y mejor”.
“Habrá que jugar cuando se pueda, raspar cuando no y ser más efectivas”, añadió con la mira puesta en la revancha con Boca como local.