Dos hermanos fueron detenidos en Córdoba, después de que se descubriera un negocio de drogas en sus domicilios. Ambos vivían en casas colindantes de barrio Renacimiento, y se turnaban para atender a los clientes, según trascendió de la investigación.
Los allanamientos ocurrieron el pasado viernes, donde se detuvo a estos dos hombres y a una mujer, pareja de uno de ellos, por venta de cocaína y marihuana. Las autoridades informaron que los detenidos ya tenían antecedentes por varios hechos delictivos y, luego del operativo, fueron derivados a sede judicial.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que los detenidos son dos hermanos de 47 y 30 años, y la mujer, de 28 años. La venta de drogas se realizaba en la vivienda contigua a la que habitaban, en la calle Domingo French, del mencionado barrio. Los tres sujetos aprovechaban que las propiedades se encontraban una junto a la otra y se turnaban día de por medio para comercializar las sustancias ilegales.
En las últimas horas, el MPF dio a conocer que en el operativo se pudieron encontrar 275 dosis de cocaína y 642 dosis de marihuana, además de un vehículo y 150 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa. El caso está a cargo del doctor Carlos Cornejo, quien dispuso la remisión de todo lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.