En el baile de Sabroso, un cordobés subió al escenario y le pidió casamiento a su novia

Un cordobés le declaró su amor en el escenario y el público estalló en aplausos.
Un cordobés le declaró su amor en el escenario y el público estalló en aplausos. Foto: Captura de video

“Le quiero pedir al amor de mi vida que se case conmigo”, dijo y el público estalló en aplausos.

Las propuestas de casamiento sorprenden cada vez más por su originalidad y, en este caso, se trató de un pedido bien cordobés. Y es que, Marcos le pidió matrimonio a su novia durante el baile de Sabroso, en Villa María. La sorpresa fue ovacionada por los presentes.

Todo ocurrió el pasado viernes 22, cuando la banda de cuarteto se presentó en el local nocturno “Super Club”. En el lugar, Marcos y Silvana protagonizaron un romántico momento que quedó registrado por las cámaras y que contó con la complicidad de los cantantes y organizadores.

Marcos contó a Villa María Ya que ese día cumplían 10 años de novios y decidió que era el momento de hacerle la gran propuesta. El hombre aseguró que habló con la banda, con los organizadores y todos lo ayudaron a concretar esa oferta tan especial.

En una de las pausas, el cantante Wally invitó a ambos al escenario, Marcos tomó el micrófono y tras contar un poco su relación, manifestó: “Le quiero pedir al amor de mi vida que se case conmigo”. El público estalló en aplausos y Silvana, muy emocionada, aceptó la oferta.

Temas Relacionados