La tarde del sábado se vio interrumpida por un siniestro vial en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Un automovilista perdió el control de su coche y chocó contra dos comercios. Del siniestro, resultó herida una mujer que debió ser derivada a una clínica privada.
Según informó la Policía de Córdoba, el conductor circulaba en contramano cuando perdió el control del auto y se estrelló contra dos comercios. Se trata de un joven 23 años al bordo de un Ford Ka.
CHOCÓ CONTRA DOS COMERCIOS E HIRIÓ A UNA MUJER EN CÓRDOBA
El siniestro vial ocurrió en la intersección de la avenida Colón y calle Mendoza de la ciudad. El sujeto manejó en contramano por Mendoza, perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó contra una columna que separa a dos locales comerciales. Al mismo tiempo, envistió a una mujer policía de 33 años que se encontraba de consigna en el lugar.
La mujer tuvo que ser derivada a la Clínica Vélez Sarsfield con traumatismo de cráneo, heridas cortantes en la nariz y en el miembro superior izquierdo. “El conductor venía alcoholizado y a contramano. Debe ser que venía fuerte y se habrá dado cuenta que venía a contramano, pegó un volantazo y se incrustó contra la esquina de un comercio”, relató a Cadena 3 el dueño de la verdulería.
Y añadió: “El auto chocó justo en el medio de la óptica y la carnicería, nos salvó una columna. Si no, se rompe todo”.