El salto negativo para Belgrano en la goleada sobre Gimnasia en Mendoza fue que se quedó sin marcadores centrales. Es que Wilfredo Olivera se lesionó en el gemelo y su reemplazante, Nahuel Tecilla, se hizo amonestar tontamente y llegó a la quinta amarilla. Ambos, bajas para el choque de este lunes frente a Estudiantes de Río Cuarto, a las 21.05.

//Mirá también: Los cordobeses tendrán un súper lunes: el 25 de octubre juegan todos

Santiago Morales, zaguero salteño de 20 años que llegó proveniente de Central Norte de Salta en 2019, haría su debut como titular en la defensa Pirata. En el ensayo futbolístico Guillermo Farré lo colocó junto a Diego Novaretti, quien pasó a ser el primer marcador central.

//Mirá también: El femenino de Belgrano no para: aplastó 13 a 0 a Villas Unidas

Morales no tuvo mucho rodaje pero con Alejandro Orfila como DT jugó amistosos e integró el banco de suplentes en seis partidos en el inicio de la temporada. Sería el único cambio respecto de la goleada en Mendoza.

Por lo demás, va el mismo equipo para el duelo entre Celestes: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Novaretti, Morales y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagagary; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.