Talleres enfrenta este domingo a las 13.30 a Patronato en Paraná, y si gana será el único puntero de la Liga Profesional ya que Lanús empató como local ante Sarmiento de Junín por 1 a 1, y aventaja por un punto a los Albiazules.

//Mirá también: Andrés Fassi sobre el Cacique Medina: “Le das un jugador seis puntos y te lo devuelve ocho puntos”

El interminable José Sand abrió la cuenta para el Granate y empató Gabriel Alanis, ex Belgrano, de penal y sobre la hora. Lanús se fue a 20 unidades, Talleres tiene 19 y los otros equipos que pueden llegar a la punta son Independiente (18) y River (17), que este domingo se enfrentan a las 21.15 en Núñez, televisado por Fox.

//Mirá también: Carlos Auzqui: “Hoy todos le quieren ganar a Talleres”

El conjunto de barrio Jardín acumula cinco victorias en fila, la última frente a un Estudiantes que también era puntero. Para el compromiso en Paraná el DT Alexander Medina espera la recuperación de Enzo Díaz, con una dolencia en el tobillo.

Además, podría ingresar Francis Mac Allister por Juan Ignancio Méndez en el mediocampo, y Michael Santos por Ángelo Martino, para acompañar a Mateo Retegui en la ofensiva. El propio Martino sería el reemplazo de Díaz en el lateral izquierdo, si el ex Agropecuario no llega en condiciones.