A horas de que comience la veda electoral, Daniel Passerini y Rodrigo de Loredo cerraron sus campañas en diferentes puntos de Córdoba. Ambos actos contaron con una participación multitudinaria, a tres días de las elecciones municipales.
DANIEL PASSERINI CERRÓ EN EL QUORUM: “LA GENTE VA A CUIDAR CON SU VOTO LO QUE HICIMOS”
La alianza oficialista Hacemos Unidos por Córdoba realizó el acto de cierre en el salón de eventos del hotel Quórum. Además de Passerini que cerró el acto, habló el gobernador electo Martín Llaryora y Juan Schiaretti.
“Los cordobeses van a cuidar con su voto lo que hicimos en la ciudad”, fue la frase más resonante de Passerini. El candidato oficialista dejó la sensación que sería un problema para la Capital que gane la oposición.
“La ciudad está mucho mejor, la recuperamos, pero hay que defender este cambio. El domingo ponemos en juego al equipo y todos los sectores quieren que sigamos gobernando con Martín (Llaryora), desde diciembre en la gobernación, y nosotros en el municipio. La ciudad no debe volver para atrás. Hicimos obras para mejora la calidad de vida de la gente, y además, no tenemos manzanas podridas en nuestro equipo”, manifestó Passerini.
RODRIGO DE LOREDO, EN SU CIERRE DE CAMPAÑA: “EL DOMINGO VAMOS A GANAR”
Por su parte, el opositor De Loredo realizó el cierre de campaña en el club Atenas. El dirigente radical contó con el respaldo de referentes radicales como Luis Juez, Mario Negri y Ramón Mestre.
En sus declaraciones, De Loredo manifestó: “Empezamos ganando. Nos mantuvimos ganando. Nos tiraron piedras, nos ladraron como perros. A nuestra manera lo hicimos. Y el domingo vamos a ganar”, dijo convencido.
“Corrieron de atrás de nuestras iniciativas y hoy jueves, a 72 horas, le estamos sacando la mayor diferencia que jamás ellos hubiesen pensado en Córdoba”, aseguró el radical. En su discurso, el candidato cerró: “Vayan a votar con todas sus fuerzas el domingo”.