Las elecciones legislativas en Córdoba transcurren con normalidad en toda la provincia, sin embargo, siempre existen esas perlitas que le ponen color a las jornadas. Y así fue en Villa Nueva, Villa María, Monte Maíz y en barrio Pueyrredón, de la Capital, donde los votantes concurrieron disfrazados.

Villa María y Villa Nueva, sorprendidos con los disfrazados

En las primeras horas de la jornada, Papá Noel sufragó en Villa María y San La Muerte en Villa Nueva. Ambos ingresaron disfrazados a sus respectivas escuelas, generando la sorpresa de las autoridades y los votantes, que aprovecharon para sacarse fotos.

Papá Noel y San La Muerte emitieron su voto en el interior de Córdoba.

Como para votar es necesario comprobar la identidad, personal de Gendarmería les solicitó que se quitaran las máscaras y dejaran ver sus rostros. Testigos que los vieron pasearse por la escuela dijeron que venían de una fiesta de disfraces que se habría hecho en horas de la noche.

Padre e hijo disfrazados en Monte Maíz

En el suroeste de Córdoba, más precisamente en Monte Maíz, un padre y su pequeño hijo asistieron a votar disfrazados de animales. La imagen generó ternura entre los presentes, que no dudaron en pedirles fotos.

Padre e hijo disfrazados en Monte Maíz. (Video @PaoMottura)

Un Batman en barrio Pueyrredón

El Batman solidario fue caracterizado de superhéroe a votar a la escuela Dean Funes, sorprendiendo a niños y adultos, y en especial a las autoridades de mesa, según publica Carlos Paz Vivo!. “Me gustaría que en esta elección encontremos gobernantes que gobiernen con el corazón y no con el bolsillo. Que se den cuenta de la humildad de la gente y se cambie”, expresó a ese medio Batman.

Batman solidario fue a votar en barrio Pueyrredón (Gentileza Carlos Paz Vivo!).