Finalmente se llevaron a cabo las elecciones legislativas 2021 y las primeras tendencias en Córdoba marcan que el Frente de Todos quedó en tercer lugar. En este marco, el jefe de campaña, Martín Fresneda, se mostró conforme con estos posibles números.

“Las expectativas eran llegar mejor a lo que teníamos. Estamos cumpliendo el objetivo de no retroceder. Cuando teníamos el resultado de las PASO dije que habíamos cumplido la mínima”, expresó.

Pero se lamentó: “Carlos Caserio no estaría entrando. En algún momento apunté a que pudiera acceder Olga (Riutort). En 2013 sacamos 10 en las PASO y subimos a 15. Estamos contentos, ha sido una jornada electoral espectacular”.

Y por último marcó que hubo robo de boletas en la capital cordobesa. “No hubo problemas más que algunos nos afanaron algunas boletas, pero se hicieron las denuncias correspondientes. Hay un horario cuando las bocas de urna te dan, es como que dan la orden y salen una banda de fantasmas a chorear boletas. No va a modificar mucho, son prácticas no deseables por nadie. Lo que se viene es hablar de la Argentina postpandemia”.

“Hubiéramos esperado tener mayor respaldo de los argentinos, pero es un veredicto aceptable y que creo que hay que escucharlo y encontrar la respuesta después en una discusión”, concluyó.