Dos primos se viralizaron por un video grabado en el patio de su casa en la ciudad de Río Ceballos, provincia de Córdoba. En menos de 45 segundos, trataron con humor un tema que es sensible para la mayoría de los argentinos: el precio de la comida, en este caso, la carne.
EL LLAMATIVO ASADO EN RÍO CEBALLOS QUE SE VOLVIÓ VIRAL
La producción comienza con uno de ellos filmando todo desde su celular y preguntándole a su compañero que tiene la remera del Chelsea: “¿Cómo va el asado potro?”. Con la música de fondo, cuestionó: “¿Quién dijo que no había plata?”.
“Mirá el asado que me invitó el primo”, aseguró ya tentado el cordobés que prometía un manjar encima de la parrilla. Pero cuando corrieron la tapa saltó a la vista la graciosa y triste reflexión: el asador estaba repleto de papeles con nombres de distintos cortes vacunos y porcinos.
“A ver a ver, decime qué tenemos acá”, dijo el protagonista de la producción, que fue publicada en Instagram por @onlyincordoba. Inmediatamente, su primo enumeró entrecot, vacío, costilla y molleja.
Sin embargo, dejaron lo mejor para el final: “el matambrito dobladito a punto caramelo para tirarle limoncito”. Estos cordobeses tuvieron la ingeniosa idea de armar un video para provocar la risa en una situación donde la gente no puede comer carne tan seguido como lo hacía antes por el contexto inflacionario.