En el empate entre Talleres y Newell’s por 2 a 2 en el Kempes, aquí los puntajes del equipo albiazul:

GUIDO HERRERA (5): No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo. Se manejó bien en las salidas con el pie y, estuvo seguro en los centros. En los goles, que fueron en el complemento, no pudo hacer mucho.

NAHUEL TENAGLIA (6): Bien en la marca en el primer tiempo aunque no pudo soltarse en ataque en el primer tiempo. En el complemento, tuvo más presencia ofensiva y, de un centro suyo, llegó el 1 a 0 de Retegui para la T.

PIERO HINCAPIÉ (7): Muy seguro. Bien en la salida, con mucha autoridad en el juego por el piso y en el juego aéreo. El ecuatoriano se va consolidando en la zaga central de Talleres. Le tocó marcar al experimentado Scocco y cumplió.

RAFAEL PÉREZ (6): Como su compañero ecuatoriano, el colombiano es el defensor con más presencia en la T. Tuvo un buen primer tiempo. Le cometió un penal a Lema que permitió la igualdad del visitante.

AUGUSTO SCHOTT (6): Muy activo en la marca, se paró bien con perfil cambiado en la banda izquierda. Hasta se animó mucho al desborde y estuvo cerca del gol con un disparo que le sacó Aguerre, arquero rival, a mediados del primer tiempo. En el complemento estuvo más contenido pero terminó cumpliendo una buena actuación.

FEDERICO NAVARRO (5): Mucha dinámica desde el medio para recuperar y ser el primer pase del equipo. Sigue alternando bien con Méndez y trató de llegar junto al resto de los volantes. Dejó la cancha en los últimos 15 minutos pero cumplió un trabajo aceptable.

IGNACIO MÉNDEZ (4): En el primer tiempo estuvo un poco desorientado por la marca de los rivales en la mitad de la cancha. Alternó buenas y malas en la primera parte. En el complemento no estuvo a la altura y terminó dejando la cancha.

JOEL SOÑORA (5): Lo bueno del volante es que siempre la pide y siempre se muestra para iniciar los ataques de su equipo. A veces se apresura en terminar las jugadas y pierde precisión. Tuvo dos ocasiones para marcar en el complemento, cuando el partido estaba 2 a 1 abajo y no pudo convertir.

CARLOS AUZQUI (5): Bien en los desbordes y en la asistencia a sus compañeros. Le faltó más profundidad en la primera parte. En el complemento no pudo desequilibrar nunca. La defensa rival lo contuvo bien.

GUILHERME PAREDE (4): El brasileño intentó pero tuvo más buenas que malas en el período inicial. No fue desequilibrante en ningún momento y su saldo fue negativo.

MATEO RETEGUI (6): En el cierre del primer tiempo, tuvo su chance de abrir el marcador. Sin mucho acompañamiento, se lo vio muy solo en algunos pasajes del inicio. En el complemento, en la primera que tocó metió el 1 a 0 de Talleres.

DIEGO VALOYES (7): La velocidad y el desborde de siempre. Entró para tratar de desequilibrar justo en el momento antes del 2 a 1 parcial del rival. Con una gran jugada suya y una gran definición llegó el empate. Lo extrañaba el equipo.

MICHAEL SANTOS (4): Intrascendente en los pocos minutos que le tocó entrar al uruguayo.

FRANCIS MACALLISTER (-): Reforzó el medio juego pero no tuvo mucha incidencia.

ÁNGELO MARTINO (-): Jugó pocos minutos el debutante ex Atlético Rafaela.