En el debut de Talleres en el nuevo torneo de la Liga Profesional, el DT Alexander Medina paró a los siguientes jugadores:

//Mirá También: Andrés Fassi tiene a Fértoli cerca y anticipó que llegarán dos refuerzos más a Talleres

GUIDO HERRERA (6): Dio seguridad cuando lo requirieron en los primeros minutos del partido. En el segundo tiempo, trató de seguir brindando seguridad. En el descuento de Newell’s no pudo hacer mucho. Luego tuvo una magistral tapada a Compagnucci. En el córner siguiente, en el 2 a 2 de la Lepra, no pudo hacer mucho. Y, en el tercero, tapó el remate inicial y, en el rebote, le convirtieron.

JULIÁN MALATINI (5): Arrancó con mucha confianza. Cuando se acomodó en cancha, se animó a aparecer y a colaborar en el ataque albiazul. En el complemento, se afirmó en la marca aunque estuvo más contenido en las proyecciones.

NAHUEL TENAGLIA (4): En su puesto natural, arrancó con algunas dudas y se complicó un poco con la presión alta que propuso Newell’s desde el arranque. Pero después se asentó. En el complemento, aunque no tuvo incidencia directa, sufrió como todo el equipo en las tres pelotas paradas en las que llegaron los goles del rival.

Un pasaje del partido entre Newell's y Talleres en Rosario. (Prensa Newell's).Prensa Newell's.

RAFAEL PÉREZ (4): Al igual que su compañero de zaga, el colombiano también sufrió la presión inicial del rival. Luego se asentó pero, en pelota parada, perdió casi siempre con los cabeceadores del rival, especialmente con Cristian Lema, el ex Belgrano.

ENZO DÍAZ (4): En el inicio del primer tiempo, no pudo proyectarse mucho. En el complemento tampoco pudo ser importante ni en defensa ni en ataque.

FEDERICO NAVARRO (7): Al tener a los rivales muy cerca, tuvo que arrancar más preocupado por la marca que por tratar de evolucionar en la cancha. Cuando se asentó, fue el dueño del mediocampo albiazul en la primera parte. Fue lo mejor de Talleres, a pesar del bajón en el segundo tiempo.

IGNACIO MÉNDEZ (5): Apareció poco en el arranque del primer tiempo. Con la ventaja, trató de administrar la pelota cada vez que pasaba por sus pies. En el inicio del complemento, tuvo que ajustar su juego más en la marca.

ÁNGELO MARTINO (5): En la izquierda del mediocampo, trató de aparecer y dar una mano en la recuperación. En el complemento, trató de nivelar por izquierda pero estuvo lejos de su mejor rendimiento.

Newell's y Talleres jugaron en Rosario por la primera fecha de la Liga Profesional 2021. (Fotobaires).Fotobaires.

DIEGO VALOYES (4): Al principio, sólo apareció en algunas contras. Después, cuando tuvo más espacios, empezó a aprovechar su velocidad por derecha y se empezó a hacer imparable para los defensores rosarinos. No tuvo chances en el segundo tiempo y su trabajo se desdibujó.

CARLOS AUZQUI (6): Le costó hacer pie en cancha en el comienzo del partido. Apareció en el final del primer tiempo marcando el 2 a 0 después de pase de Santos. En el segundo tiempo, estuvo lejos de aportar en ataque.

MICHAEL SANTOS (6): Con el rival dominando, tuvo poca aparición en el primer tiempo. Pero, en su función como único punta, aprovechó la primera en la contra y convirtió el 1 a 0. Tuvo alguna chance más y, en el final del primer tiempo, metió la asistencia para el segundo gol. El delantero uruguayo tuvo el tercero, a los 30, del complemento y definió al travesaño.

//Mirá También: La probable formación de Talleres para el debut ante Newell’s y la lista de concentrados

DIEGO GARCÍA (4): El cuestionado jugador uruguayo ingresó en el segundo tiempo por Malatini pero no tuvo el peso ofensivo ni defensivo para defender la ventaja y tampoco tuvo resto para buscar el empate cuando el equipo pasó a perder el partido.

MATEO RETEGUI (4): Ingresó para tratar de darle presencia ofensiva al equipo. No lo logró.

MATÍAS SOSA (4): Tuvo unos intentos de combinación por la izquierda pero muy lejos del área.

AGUSTÍN VENEZIA (-): Debut absoluto del juvenil extremo de la T, poco pudo hacer en cinco minutos para cambiar la historia de la derrota.