En el Gigante de Alberdi, en una fría noche, Belgrano jugó ante Temperley y le ganó 2 a 1 con algo de sufrimiento y rendimientos dispares.

//Mirá También: Belgrano se queda sin uno de sus juveniles, que se va a Banfield

Aquí los puntajes de los jugadores del Pirata ante el Cele del sur bonaerense:

NAHUEL LOSADA (5): Durante todo el primer tiempo, respondió bien cada vez que lo requirieron. En el segundo, tuvo un quedo en lo que fue el gol del empate de Temperley.

JUAN BARINAGA (7): Arrancó apareciendo bastante seguido por la derecha en ataque. Luego de tener algún quedo, apareció en el cierre de la primera parte para meter un gran centro para el 1 a 0. Y, en el complemento, siguió manteniendo su nivel e hizo una gran jugada para habilitar a Sánchez en el 2 a 1.

El volante fue la figura de la cancha en el triunfo ante el Gasolero.Prensa Belgrano

DIEGO NOVARETTI (6): Dudó en el inicio. Pero se recuperó en el primer tiempo. Igual, el experimentado zaguero al igual que la defensa, no dio muestras de seguridad. Terminó el partido mejorando un poco y sacando todo lo que alcanzó a tirarle el equipo rival.

NAHUEL TECILLA (5): Su altura le permitió ganar de arriba. Jugó un buen primer tiempo. Trató de hacer simple y no complicarse. Fue un partido correcto del ex defensor de Atlanta.

DANTE ÁLVAREZ (5): Empezó bien pero, en el transcurso del primer tiempo, sufrió en el retroceso por su sector. En el complemento, también mostró fallas en la marca. Trató de compensar con actitud aunque no redondeó una buena actuación.

Emiliano Romero, volante de Belgrano, en el partido ante Temperley en el Gigante de Alberdi por la fecha 14 de la Primera Nacional. (Facundo Luque)Facundo Luque

ULISES SÁNCHEZ (8): Arrancó tirado a la derecha y luego rotó con Miño, por izquierda. Mejoró, como todo el equipo, en el final del primer tiempo combinando por derecha y probando desde afuera. Siempre apareció como el jugador más incisivo del medio campo y terminó su actuación con un golazo para quedarse con el triunfo necesario de local.

Ulises Sánchez celebra el golazo, segundo de Belgrano que le gana a Temperley en Alberdi. (Facundo Luque)La Voz

TOMÁS ASPREA (4): Muy livianito en el inicio. Nunca fue alternativa para iniciar el juego del equipo en la primera parte y tampoco gravitó en lo que le tocó jugar en el complemento.

EMILIANO ROMERO (4): En el primer tiempo estuvo lejos de ser el volante central que se espera y que necesita Belgrano. Lo amonestaron a los 15 de juego. Flojo en la recuperación y en la presión. No es, hasta ahora, el mediocampista que espera un equipo como Belgrano.

MARIANO MIÑO (4): Insinuó hacer un buen partido pero su juego de diluyó muy rápido. Nunca se convirtió en la manija del equipo. Le faltó decisión en la finalización de las jugadas.

PABLO VEGETTI (5): Siempre movedizo, siempre buscándolas a todas. Perdió más de las que ganó con los defensores rivales pero siempre es una preocupación para cualquier rival. No da ninguna por perdida y siempre busca su gol aunque esta vez no lo logró.

Pablo Vegetti, el centrodelantero de Belgrano, en el partido ante Temperley por la Primera Nacional. (Facundo Luque)Facundo Luque

ADRIÁN BALBOA (7): Al igual que su compañero de ataque, trató de generarse sus propias ocasiones ya que desde el medio campo no se encargaban de eso. Metió el 1 a 0, con un cabezazo bárbaro y pudo meter el segundo en el inicio del complemento. El uruguayo sigue siendo una carta importante en el ataque del Celeste.

//Mirá También: Franco Vázquez será compañero de Buffon en el Parma

GERÓNIMO TOMASETTI (5): Fue una rueda de auxilio para el momento del partido en el que ingresó. Tuvo la pelota, corrió y trató de presionar en las salidas de los rivales.

JUAN PABLO RUIZ GÓMEZ (4): Intentó desplegar su velocidad pero lo logró pocas veces. Entró para auxiliar en el carril derecho.

SANTIAGO LONGO (-): Jugó menos de diez minutos y entró a ajustar las marcas de un mediocampo que dejaba venir al rival que se jugaba por el empate.

GINO BARBIERI (-): Entró en el final del juego.