El taxista cordobés que manejó con su hijo a upa explicó el motivo de la imprudencia

Jonathan Cabral pidió disculpas a la familia que lo grabó en Avenida Pueyrredón y Vélez Sarsfield.

El taxista cordobés que manejó con su hijo a upa explicó el motivo de la imprudencia

Jonathan Cabral es el taxista cordobés del video que registró como manejaba con su hijo menor de edad a upa. Este viernes por la noche, explicó el motivo de la imprudencia y pidió disculpas a la familia que lo grabó.

“Me quería presentar para pedir disculpas a las personas que me filmaron, se asustaron y se fueron”, expresó en primera instancia el padre de familia en diálogo con Telenoche. Al mismo tiempo, lo hizo para todos sus “compañeros porque quedaron como mal vistos”.

Un chofer de un taxi manejaba con su hijo a upa y ya perdió la licencia. (Captura de video)
Un chofer de un taxi manejaba con su hijo a upa y ya perdió la licencia. (Captura de video)

Luego, el chofer detalló que hace nueve años se dedica a la actividad y contó cómo su familiar llegó a estar encima de su falda. “No lo senté a manejar. Estaba caprichoso y yo salí apurado porque tenía un problema familiar”, contextualizó.

Cómo llegó un niño al volante de un taxi en Córdoba

En este marco, el conductor recordó que se iba al Hospital Privado ubicado en barrio Parque Vélez Sarsfield. “Lo puse atrás pero estaba caprichoso, pasó adelante, lo acomodé ahí y salí”, enfatizó. Inmediatamente, reconoció que no es motivo para justificar lo que hizo.

Por eso, el joven llamó a su abogado, Omero Spiropulos, quien lo asesoró para hacer una nota y pedir perdón. “Reaccione y respondí mal a las personas que me filmaron. Hice la rotonda y me frené”, contó sobre lo que no se vio del video.

Por último, el conductor del rodado de color amarillo desmintió la polémica respecto a su carnet profesional vencido: “Estaba habilitado, al igual que todos los otros papeles”.