Tres partidos disputados, y tres derrotas (dos como local). Y un encuentro suspendido en Mendoza, con empate en cero pero en una mala tarde de Talleres. El balance de lo que va de esta Copa de la Liga es deficitario para el equipo de Alexander Medina, quien se hace cargo, con cero puntos.
![Talleres en su partido ante Lanús. (Javier Ferreyra / La Voz).](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/PICW6DPEHVC5BB3HIUIK4U34TM.jpeg?auth=75ce187278ad6d380012e7a04f4b0b15a473fae20f37cf38fb1a4dbf87bf0d06&width=1280&height=854)
“Estos tres partidos que nos ha tocado perder fueron en situaciones bastante similares. Obviamente que nos duele por la forma sobre todo. Pero hay que replantearse cosas, hay que analizarlo friamente. Que te pase tres veces de la misma manera, hay que tratar de hacer un análisis en profundidad. Te llegan poco y te hacen goles. Hay una racha que la pelota pega en el palo y sale. Hay que reveer muchas cuestiones para que esta racha cambie. El primero soy yo. Esto debe cambiar para el próximo partido”, reflexionó el DT uruguayo.
![Emanuel Reynoso, de nuevo en Talleres. Aplausos y elogios para Bebelo.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/5XARIZ5C4FFFHEIRFDDDA4KOYU.jpg?auth=b91a629c3d46cda851e991d757ba192069bd86aed244872b9a9273f55afacb9e&width=1280&height=720)
“Hay que tener personalidad para ganar en solidez sobre todo. Porque creo que el equipo si bien ha elaborado bien, también tuvimos la mandíbula frágil de que en las pocas que nos llegaron nos hicieron goles”, asumió el “Cacique”.
“Creo que hay material. Se hicieron buenos 45 minutos y el resultado no acompañó. En estas cuestiones de racha tenemos que ver a qué jugadores podemos echar mano para cambiar el resultado. En el gol de ellos hubo errores individuales. El centro no se defendió correctamente. Pero hay algo para nosotros que es ganar más solidez. Tenemos que hacer autocrítica. Nos pertenece el desarrollo y nos vamos con las manos vacías. Hay una cuestión de eficacia y peso ofensivo. De tener más peso ofensivo en el área. Ante la derrota vemos todo negro. Y no es tan así tampoco”, resaltó.
LA FIGURA DEL PARTIDO, UN EX BELGRANO
“Talleres es un equipo bravo, muy intenso. Me tocó intervenir, hicimos un gran esfuerzo. Aprovechamos las que tuvimos y nos llevamos un gran premio para Buenos Aires”. Textual de Nahuel Losada, uno de los responsables de que la T no se quedara con algo de lo que merecía.
El arquero ex Belgrano fue el destacado de la noche en el triunfo de Lanús, y añadió: “Era lo que veníamos a buscar. Nos vinimos a plantar. Sufrimos un poquito; como te digo, es un equipo muy intenso. Pero después contrarrestamos. Sí, ellos generaron las primeras oportunidades, pero después bajó un poquito el ritmo y tuvimos una, la mandamos a guardar y después sostuvimos”.
En cuanto al partido aparte que juega cada vez que enfrenta a Talleres, aseguró: “Vengo, hago mi trabajo y me voy. Tengo un pasado en la vereda del frente, muchos recuerdos lindos y, obviamente, no deja de ser un clásico para mí”.