El silencio de los goleadores: Michael Santos se lesionó, alarma en Talleres

Salió en el segundo tiempo ante Unión. Goleador de la Liga junto a Pablo Vegetti, en las últimas fechas se “secaron”.

El silencio de los goleadores: Michael Santos se lesionó, alarma en Talleres

Michael Santos, goleador de Talleres y en la Liga Profesional, debió ser reemplazado por lesión en el partido frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 24 de la Liga Profesional, en la que la T es escolta. Y en semana corta, porque este viernes visita a Huracán a las 21.30.

A los 14 del segundo tiempo el uruguayo dejó el campo de juego en el carrito de la sanidad por lo que parecía un dolor en la rodilla izquierda, y lo reemplazó Valentín Depietri. Después se vio que al delantero le aplicaban hielo en el gemelo y el tobillo.

Talleres enfrenta a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional 2023. (Javier Ferreyra/ La Voz)
Talleres enfrenta a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional 2023. (Javier Ferreyra/ La Voz) Foto: Javier Ferreyra

Javier Gandolfi, técnico de Talleres, al final del partido explicó que Santos sintió una molestia en el gemelo y por eso salió reemplazado.

Tanto Santos como Pablo Vegetti, goleador de Belgrano, venían en un furioso mano a mano hasta colocarse en la cima de la tabla de artilleros del torneo, con 13 goles cada uno. Pero en las últimas fechas no convirtieron. Vegetti hizo doblete ante Banfield, tres partidos atrás; y Santos anotó contra Godoy Cruz pero no pudo repetir ante Sarmiento y Unión.

LA RACHA GOLEADORA QUE SE LE CORTÓ A TALLERES

Hasta la victoria con Sarmiento, Talleres había convertido antes de los 17 minutos en los últimos cinco partidos: Tigre, Arsenal, Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento. En los últimos tres partidos anotó dos tantos, y está cuatro por debajo de la marca de River, el más goleador con 42.