Hay buena onda entre Marcelo Vázquez y Guillermo Farré. El entrenador de Instituto conoce al de Belgrano por haberlo dirigido en Estudiantes de Río Cuarto y, en la mañana del martes 27 de julio, volvieron a cruzarse.

//Mirá También: Bruno Zapelli y el fútbol de Belgrano: “Es difícil no sentir nervios pero intento jugar tranquilo”

Fue en un amistoso jugado en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba entre los remanentes de la Gloria y del Pirata. Y la victoria correspondió a los de barrio Alberdi por 2 a 0 con goles de Agustín Colazo y de Ezequiel González.

Fue un partido pactado a dos tiempos de 35 minutos cada uno para que los jugadores que no vienen teniendo mucho rodaje en el torneo de la Primera Nacional.

Para los albirrojos jugaron Lautaro Petrucchi, Hugo Vera Oviedo, Nicolás Vaquer, Alexis Niz, Sergio Bianco, Luciano Zannier, Gustavo Villarruel, Franco Watson, Joaquín Mateo, Martín Pino y Joaquín Molina. Luego ingresaron Allende, Cuello, Cavagnero, Rodríguez, Petrucchi, Castillejos y Monje.

El Celeste formó con Juan Strumia; Rodrigo González, Gino Barbieri, Nahuel Tecilla y Dante Alvarez; Ulises Sanchez, Gerónimo Tomasetti, Emiliano Romero y Adolfo Lima, Juan Ruiz Gomez y Agustín Colazo. También ingresaron Agustín Rufinetti y Ezequiel González.

Belgrano también piensa en Alvarado

El resto de los jugadores, o sea los que jugaron ante Tigre el domingo pasado e igualaron sin goles, trabajaron en Villa Esquiú ya pensando en lo que será el partido ante Alvarado del sábado, a las 18, en el estadio Julio César Villagra.

En la mañana del miércoles volverán a trabajar en el predio Armando Pérez y el DT Farré empezará a delinear la formación para recibir al equipo de Mar del Plata.

Instituto jugará el lunes en Tandil

Luego de confirmarse que el partido ante Santamarina será el lunes 2 de agosto, a las 15, en Tandil, el equipo seguirá con la preparación en Córdoba.

//Mirá También: Marcelo Vázquez y la derrota de Instituto: “No fuimos ni por asomo el equipo de la fecha pasada”

El plantel dirigido por Vázquez seguirá trabajando en La Agustina. Podría ser tenido en cuenta Martín Comachi, el delantero que llegó a Instituto como refuerzo.